Cómo cambiar fácilmente la contraseña de Snapchat – [Guía 2019]

publicado en: drivers | 0

Para proteger su cuenta de Snapchat de un ataque cibernético, se recomienda cambiar la contraseña de Snapchat con cierta frecuencia. Este mensaje le mostrará cómo cambiar la contraseña de su cuenta de Snapchat.

Si ha olvidado su contraseña de Snapchat, puede restablecerla para iniciar sesión en su cuenta de Snapchat. Para saber cómo restablecer la contraseña de Snapchat, consulta esta entrada para obtener instrucciones más detalladas: Consejos profesionales si olvidó la contraseña de Snapchat.

Si recuerda la contraseña de Snapchat y puede iniciar sesión en su cuenta de Snapchat correctamente, puede probar los siguientes métodos para cambiar la contraseña de Snapchat fácilmente:

  1. Cambie la contraseña de Snapchat manualmente
  2. Cambie la contraseña de Snapchat automáticamente

Método 1: Cambie la contraseña de Snapchat manualmente

Si recuerda su contraseña actual de Snapchat, puede cambiarla manualmente siguiendo los pasos que se indican a continuación. Esto es lo que tienes que hacer:

1) Abra el Snapchat en el smartphone y puntee en el perfil en la esquina superior izquierda.

2) Puntee en el equipo Ajustes y vaya a Contraseña .

3) Introduzca su contraseña actual para continuar.

4) Escriba a máquina su nueva contraseña dos veces, y pulse Guardar .

5) Debería haber actualizado su contraseña de Snapchat ahora. Inicie sesión en su cuenta de nuevo con su nueva contraseña.

Método 2: Cambie la contraseña de Snapchat automáticamente

No sólo se necesita tiempo y paciencia para cambiar manualmente la contraseña de Snapchat, sino que también es difícil recordar las contraseñas cambiantes y complicadas.

¡¿Adivina qué?! Ahora puede gestionar fácil y automáticamente todas sus contraseñas con Dashlane .

Con Dashlane , accederá a los sitios web automáticamente y rellenará formularios web largos con un solo clic. Sólo tendrá que recordar su contraseña maestra de Dashlane y Dashlane hará el resto. Nunca más tendrá que recordar o escribir otra contraseña. Lo mejor de todo es que Dashlane es completamente seguro y fácil de usar.

1) Descargue e instale Dashlane en su dispositivo (dispositivos PC, Mac, Android e iOS).

2) Ejecute Dashlane en su dispositivo.

3) Ahora puede almacenar sus contraseñas , cambiar sus contraseñas , y automáticamente generar contraseñas fuertes (puede hacer esto y más con la versión FREE ).

También puede sincronizar sus contraseñas y datos en todos sus dispositivos (esto requiere Dashlane Premium ) para ahorrar tiempo y paciencia.

Ahora despídete del largo y tedioso proceso de cambio de contraseña y mantén tu contraseña de Snapchat segura y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *