Obtenga rápidamente la versión del sistema operativo (Windows)

publicado en: drivers | 0

Al descargar los controladores, debe saber qué versión de Windows tiene. Esto es necesario para localizar el controlador correcto. Es probable que sepa si su equipo ejecuta Windows 10, 7 u 8, pero es posible que no conozca la versión específica del sistema operativo, como Windows 732-bit o 64-bit. Hay muchas maneras de conocer la versión del sistema operativo. Aquí aprenderás una forma fácil, que se aplica a Windows 10, 7, 8, 8.1, XP & Vista.

Simplemente presione las teclas Windows + Pausa/Ruptura al mismo tiempo. Se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, donde podrá obtener la versión del sistema operativo.

Nota : Algunos teclados más nuevos pueden tener teclas separadas para la función de pausa y la función de interrupción. Si está utilizando este tipo de teclado, utilice el método abreviado de teclado Windows Logo + Pausa para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.

La información del sistema para diferentes sistemas operativos puede mostrarse de una manera diferente. Ver abajo.

Windows 10:

El sistema operativo Windows 10 de 64 bits se muestra de la siguiente manera. Se muestra el sistema operativo de 32 bits de Windows 10 «Sistema operativo, procesador basado en x32».

Windows 7:

El sistema operativo Windows 7 de 64 bits se muestra de la siguiente manera. El sistema operativo Windows 732-bit se muestra «32-bit Operating System».

 

Windows 8:

El sistema operativo Windows 864-bit se muestra de la siguiente manera. Se muestra el sistema operativo Windows 832-bit «32-bit Operating System, x32-based processor».

Windows 8.1:

El sistema operativo Windows 864-bit se muestra de la siguiente manera. Se muestra el sistema operativo Windows 832-bit «32-bit Operating System, x32-based processor».

 

Windows XP:

El sistema operativo Windows XP32-bit se muestra de la siguiente manera. Se muestra el sistema operativo Windows XP64-bit «Miscrosoft Windows XP Professional x64 Edition».

Si necesita actualizar los controladores, puede considerar la posibilidad de utilizar Driver Easy para ayudarle. Driver Easy puede mostrarle la información de hardware importante, incluyendo la versión del sistema operativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *