Drivers Intel

publicado en: Intel | 0

Se recomienda que actualice sus Drivers Intel regularmente para evitar conflictos. Puedes instalar un instalador de controladores y realizar un análisis gratuito para comprobar si sus controladores están actualizados. Los drivers o controladores necesarios pueden actualizarse manual o automáticamente utilizando una herramienta de actualización. Las actualizaciones de controladores resolverán cualquier problema de conflicto de controladores con todos los dispositivos y mejorarán el rendimiento de su PC.

AVISO IMPORTANTE: La descarga de las últimas versiones de los controladores ayuda a resolver los conflictos entre controladores y a mejorar la estabilidad y el rendimiento del equipo. Se recomiendan actualizaciones para todos los usuarios de Windows 10, Windows 8, Windows 7, XP y Vista.

Descargar e instalar Intel Controladores

¿Cómo instalo las actualizaciones de controladores?

Para solucionar los problemas de los controladores, deberá conocer el modelo particular del dispositivo Intel con el que tiene problemas. Una vez que tenga los detalles, puede buscar los controladores en el sitio web de Intel y, si están disponibles, descargarlos e instalarlos.

¿Cómo sé si necesito actualizar mis controladores?

Si no está seguro de si necesita o no actualizar sus controladores, o qué controladores pueden necesitar ser actualizados, puede ejecutar un análisis de controladores utilizando una herramienta de actualización de controladores (tendrá que pagar para registrar esta herramienta, pero normalmente el análisis de controladores es gratuito). Esto le permitirá evaluar las necesidades de su conductor sin ningún compromiso. También puede utilizar el administrador de dispositivos para comprobar si hay problemas con alguno de sus dispositivos de hardware.

descargar drivers intel

¿Puedo actualizar los controladores yo mismo?

En muchos casos la respuesta es sí, sin embargo, en algunos casos los fabricantes ya no ofrecen los controladores, por lo que es necesario utilizar una herramienta de actualización de controladores para instalar los controladores que faltan. El propósito de tal herramienta es ahorrarle tiempo y esfuerzo descargando y actualizando automáticamente los controladores por usted.

¿Cómo arreglará los Drivers de Intel una herramienta de actualización de controladores?

Un programa de actualización de drivers resolverá instantáneamente sus problemas de controladores/drivers al escanear su PC en busca de controladores obsoletos, perdidos o dañados, que luego actualizará automáticamente a la versión más compatible.

¿Por qué lo debería descargar?

Además de actualizar sus controladores de Intel, instalar una herramienta de actualización de controladores :

  • Hasta velocidades de conexión a Internet 3 veces más rápidas y de descarga
  • Mejor Rendimiento del PC para juegos y aplicaciones de audio
  • Funcionamiento sin problemas de todos los dispositivos de su PC como impresoras, escáneres, etc.
  • Mejor rendimiento general de su PC gracias a las actualizaciones automáticas de controladores , que
    .
    Mantiene todos sus dispositivos y su PC en perfectas condiciones

Los Dos Métodos Para Descargar e Instalar tus Drivers en Intel

¿No encuentra el nombre del controlador Intel que necesitas? Para corregir el error de cualquier driver para Intel, sólo tienes que actualizar el especificado. Estas son las dos formas principales de descargar y actualizar los controladores Intel ICD OpenGL para Windows 10.

1. Descarga manual del controlador Intel ICD OpenGL para Windows 10

Puede buscar y descargar manualmente el controlador Intel desde el sitio web del fabricante de su PC,

Paso 1. Vaya a la página de Drivers y software de Intel.

Paso 2. En la esquina superior derecha de la página, introduzca su número de modelo en el cuadro de búsqueda.

Paso 3. Seleccione su sistema operativo. El driver Intel relacionado se mostrará a continuación.

Paso 4. Haga clic en el nombre del controlador y accederá a la página de descarga.

Paso 5. Haga clic en el archivo.exe para descargarlo directamente.

Paso 6. Una vez finalizada la descarga del controlador, instálelo en su PC.

Paso 7. Reinicie su PC.

2. Actualización del controlador Intel ICD OpenGL para Windows 10 con la utilidad de actualización de controladores

Si  eres un usuario principiante y no deseas descargar manualmente el driver usted mismo, podrías adoptar una utilidad confiable de actualización de drivers para hacerlo, y algún software que sea altamente recomendado, que podría descargar e instalar automáticamente el mejor controlador tu sistema operativo Intel necesite.

Aquí hay 3 sencillos pasos para descargar y actualizar los controladores Intel

Paso 1. Escanee su PC

Lanzar Talento de Conductor. Haga clic en el botón «Escanear» para escanear todos los controladores de Windows 10, incluido el controlador Intel ICD OpenGL.

Nota: Puede ir a «Ajustes» para configurar el Talento del Conductor en el modo de escaneo automático.

Paso 2. Descargar y actualizar el controlador Intel ICD OpenGL

Haga clic en «Actualizar» para actualizar su Driver Intel a la última versión. Haga clic en «Reparar» para solucionar el problema del controlador de Intel obsoleto o inexistente. Este software descargará e instalará el driver adecuado automáticamente en segundo plano.

Paso 3. Reinicie su PC

Reinicie su PC para que la actualización del controlador Intel tenga efecto.

Además de la actualización del controlador Intel, un buen software ofrece otras características, como copia de seguridad de los controladores, restauración de controladores, desinstalación de controladores, restauración del sistema, predescarga de controladores para otro PC, reparación de PC (sin sonido, sin vídeo, sin Wi-Fi disponible, etc.), reparación de archivos DLL, detección de hardware, verificación de soporte VR y aceleración del PC, etc.

Si tiene alguna pregunta sobre la descarga y actualización de los Drivers Intel para Windows, te invitamos a dejar tu comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *