Drivers Para Samsung

publicado en: samsung | 0

Se recomienda actualizar los drivers de Samsung regularmente para evitar conflictos y errores. Las actualizaciones de controladores resolverán cualquier problema con todos los dispositivos y mejorarán el rendimiento de su PC.

AVISO IMPORTANTE: La descarga de las últimas versiones de los controladores ayuda a resolver los conflictos de controladores y a mejorar la estabilidad y el rendimiento del equipo. Se recomiendan actualizaciones para todos los usuarios de Windows 10, Windows 8, Windows 7, XP y Vista.

Descargar e Instalar los Drivers de Samsung

¿Cómo instalo las actualizaciones de controladores?

Para solucionar los problemas de los controladores, deberá conocer el modelo particular del dispositivo Samsung con el que tiene problemas. Una vez que tenga los detalles, puede buscar los controladores en el sitio web de Samsung y, si están disponibles, descargarlos e instalarlos.

¿Cómo sé si necesito actualizar mis controladores?

Si no está seguro de si necesita o no actualizar sus controladores, o qué controladores pueden necesitar ser actualizados, puede ejecutar un análisis de controladores utilizando una herramienta de actualización de controladores (tendrá que pagar para registrar esta herramienta, pero normalmente el análisis de controladores es gratuito). Esto le permitirá evaluar las necesidades de su conductor sin ningún compromiso. También puede utilizar el administrador de dispositivos para comprobar si hay problemas con alguno de sus dispositivos de hardware.

¿Puedo actualizar los controladores yo mismo?

En muchos casos la respuesta es sí, sin embargo, en algunos casos los fabricantes ya no ofrecen los controladores, por lo que es necesario utilizar una herramienta de actualización de controladores para instalar los controladores que faltan. El propósito de tal herramienta es ahorrarle tiempo y esfuerzo descargando y actualizando automáticamente los controladores por usted.

Actualización Gratuita de Drivers Samsung para tu PC

Los controladores Samsung son un software pequeño pero importante para que los dispositivos Samsung funcionen correctamente en un ordenador, como un PC de sobremesa, un portátil o un ordenador portátil. Es mejor que descargue o actualice los controladores de Samsung regularmente para evitar conflictos, ya que un controlador de Samsung obsoleto, perdido, dañado o roto, como los controladores de impresora de Samsung, los controladores USB de Samsung, los de monitorización, el del ratón en el portátil de Samsung o un controlador de Samsung ml-2525w, causará problemas o conflictos.

descargar drivers de samsung

Situaciones como el ordenador no reconocerá su teléfono móvil Samsung, no puede transferir datos del teléfono inteligente al ordenador, o si el dispositivo Samsung no puede funcionar correctamente en el ordenador, o si el controlador del ratón en el portátil tiene un problema, o si el samsung alpha no se conecta a Windows 8.1, etc. se solucionarán fácilmente con las descargas y actualizaciones de los drivers.

Puedes encontrar manualmente los drivers Samsung que necesita, pero te llevaría mucho tiempo, y a veces no encontrarás los correctos probablemente porque ya no están disponibles. La forma más eficaz es utilizar una herramienta de actualización de controladores de Samsung, que sea profesional en las descargas y actualizaciones de los drivers para Samsung. Si también se pregunta cómo instalar un adaptador de red que falta y descargar el adaptador de red que falta para Samsung, es mejor que conozca primero los controladores del adaptador de red de su Samsung. Agún software de controlador profesional te haría un gran favor para solucionar problemas y conflictos de forma automática.

Controladores USB y de Dispositivos más Comunes en Samsung

Lista de controladores grabables Samsung para Windows XP, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 o Windows 10 es útil, como los controladores compatibles Samsung ml-1740 Windows 10. Esta es la lista de los drivers USB Samsung Android más comunes para teléfonos móviles y otros controladores Samsung que más necesita.

Los de USB

Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy S5 Mini Samsung Galaxy S5 Alpha Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Mini Samsung Galaxy S3 Samsung Galaxy S3 Mini Samsung Galaxy S3 Neo
Samsung Galaxy S2 Samsung Galaxy S2 Plus Samsung Galaxy S Samsung Galaxy S Advance
Samsung Galaxy Note 1 Samsung Galaxy Note 2 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 3 Neo
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Grand 1 Samsung Galaxy Grand 2
Samsung Galaxy Grand Neo Samsung Galaxy Grand Quattro Samsung Galaxy Mega 6.3 Samsung Galaxy Mega 5.8
Samsung Galaxy S Duos Samsung Galaxy S Duos 2 Samsung Galaxy Golden Samsung Galaxy Admire
Samsung Galaxy Amp Samsung Galaxy Centura Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Discover
Samsung Galaxy Exhibit Samsung Galaxy Express Samsung Galaxy Golden Samsung Galaxy K Zoom
Samsung Galaxy Legend Samsung Galaxy Light Samsung Galaxy Prevail Samsung Galaxy Star Pro
Samsung Galaxy Star Samsung Galaxy Stellar Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Young
Samsung Galaxy Y Plus Samsung Galaxy Y Duos Lite Samsung Galaxy Y Duos Samsung Galaxy Y CDMA
Samsung Galaxy Pocket Neo Samsung Galaxy Ace Samsung Galaxy Ace Duos Samsung Galaxy Ace NXT

 

Los de Dispositivos

Samsung monitor drivers Samsung drivers de impresora Samsung cdma driver Samsung ml-2510 driver
Samsung galaxy s driver Samsung ml-2525w driver Samsung r580 drivers Samsung syncmaster driver
Samsung ml-1740 driver Samsung 2525w driver Samsung clp-315w driver Samsung rc512 drivers
Samsung notebook drivers Samsung mtp driver Samsung ml 1710 driver Samsung epic 4g drivers
Samsung drivers de camara Samsung drivers de teclado y ratón Samsung captivate drivers etc.

Cómo Descargar y Actualizar Manualmente los Drivers de Samsung

En caso de que no pueda acceder a un dispositivo Samsung o que no funcione correctamente, es muy posible que haya un problema con sus controladores Samsung.

Los problemas de algunos drivers de Samsung pueden ocurrir si:

  • No ha instalado controladores para su dispositivo Samsung
  • Ha actualizado su sistema operativo Windows y los antiguos drivers de Samsung son incompatibles con su nueva versión de Windows.
  • Usted o alguna otra aplicación ha eliminado el archivo del controlador de Samsung.

Para saber cómo identificar si el problema está relacionado con el controlador y solucionar el problema, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Identificación del problema mediante el Administrador de dispositivos

Si los controladores de Samsung están desactualizados, corruptos o faltan, esta información se mostrará en el Administrador de dispositivos. Para abrir la ventana del Administrador de dispositivos y comprobar esta información, siga estos pasos:

  • Haga clic en el logotipo de Windows en la barra de tareas (situado en el extremo izquierdo).
  • Escriba devmgmt.msc en el cuadro Iniciar búsqueda.
  • Presione Entrar.

Puede encontrar todos los dispositivos de hardware instalados en la ventana del Administrador de dispositivos. Compruebe el dispositivo Samsung con el que tiene problemas. Un signo de exclamación, una cruz roja o un triángulo amarillo en su contra indica que el problema está relacionado con el conductor. Si encuentra alguno de estos elementos en la lista del dispositivo, anote sus detalles, como el número de modelo y la versión, salga de la ventana del Administrador de dispositivos y descargue e instale los controladores Samsung más recientes desde el sitio web de Samsung.

Ahora la descarga de los drivers

  • Ir a la página web oficial de Samsung
  • Haga clic en Obtener asistencia y luego en Obtener descargas
  • Si conoce el nombre o el número de modelo de su producto, escríbalo en el cuadro de búsqueda y pulse Intro. De lo contrario, busque por categoría.
  • Descargar el controlador más reciente
  • Instalar controladores Samsung
  • Una vez descargado el controlador necesario, navegue hasta la ubicación en la que está guardado, haga doble clic en el archivo del controlador, haga clic en el botón Ejecutar del cuadro de diálogo Abrir y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Cómo corregir todos los errores del conductor de forma rápida y eficaz

Mediante el uso de una herramienta de actualización de controladores, puede resolver rápidamente los problemas de los drivers analizando el equipo en busca de controladores obsoletos, perdidos o dañados, que luego se actualizan automáticamente a la versión más compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *