Drivers Para Dell

Los Drivers de Dell deben mantenerse actualizados para que su computadora o dispositivo Dell funcione correctamente. Si necesita ayuda con una computadora portátil Dell, una computadora, una impresora u otro dispositivo, lea el siguiente artículo.

Si tiene problemas con controladores Dell perdidos, dañados u obsoletos, , primero debe revisar el sitio web del fabricante para ver si hay actualizaciones de controladores. Los controladores se actualizan regularmente y es importante mantenerlos actualizados para garantizar que sus dispositivos Dell funcionen al máximo.

Descarga y Actualización de Drivers de Dell

Los controladores de Dell se pueden actualizar manual o automáticamente y ambas opciones se describen a continuación. Si necesitas descargar drivers para tu PC o portátil Dell , puedes probar las actualizaciones de los drivers en el sitio web de Dell o utilizar una herramienta de actualización de controladores para automatizar estas y todas las demás actualizaciones de controladores.

En muchos casos, los controladores pueden ser difíciles de localizar o simplemente no estar disponibles. En estos casos, puede utilizar una herramienta de actualización de controladores para buscar y descargar los controladores por usted. Una Herramienta de actualización de controladores puede ser un software útil para mantener su PC, y todos sus dispositivos y controladores asociados, en buenas condiciones de funcionamiento.

descargar drivers dell

Los problemas más comunes con los drivers de Dell tienden a faltar controladores de sonido y audio, controladores de cámaras web de Dell, controladores inalámbricos o de impresoras de Dell. Cualquier dispositivo dentro de su computadora portátil o de escritorio Dell o vinculado a ella requiere los controladores correctos para funcionar de manera eficiente. Si no está seguro de qué controladores pueden estar causando el problema, puede descargar el siguiente software y ejecutar un Drivers Scan gratuito en su PC .

¿Cómo sé si el problema es con mis Drivers de dispositivos Dell?

La herramienta incorporada del Administrador de dispositivos es la mejor manera de diagnosticar inicialmente cualquier problema. Para acceder al Administrador de dispositivos , siga los siguientes pasos:

  1. Abra el Panel de control
  2. Seleccionar Sistema
  3. Haga clic en Administrador de dispositivos

revision de drivers en dell

revisando drivers en dell

El Administrador de dispositivos le avisa de cualquier problema con el signo de exclamación, el triángulo amarillo o los iconos de los signos de interrogación junto al dispositivo con el problema. Si ve uno de estos iconos junto a su dispositivo Dell, deberá descargar e instalar controladores de Dell actualizados .

Si no está utilizando una Herramienta de actualización automática de controladores, deberá anotar la marca y el modelo de su dispositivo Dell en el Administrador de dispositivos. Necesitará esta información cuando busque el controlador específico que necesita Dell.

Descarga de controladores de Dell – Actualizaciones Automáticas

Se recomienda que actualice sus controladores Dell regularmente para evitar conflictos. Las actualizaciones de drivers resolverán cualquier problema de conflicto de controladores con todos los dispositivos y mejorarán el rendimiento de su PC. Para hacer esto de forma automática, se recomienda usar algún software especializado para esta función. (Muy pronto te ofreceremos uno!)

AVISO IMPORTANTE: Se recomiendan actualizaciones para todos los usuarios de Windows 10, 8, 7, Vista, XP.

La Instalación de los Drivers en Dell

¿Cómo instalo las actualizaciones de controladores?

Para solucionar los problemas de los controladores, deberá conocer el modelo particular del dispositivo Dell con el que tiene problemas. Una vez que tenga los detalles, puede buscar sus controladores en el sitio web de Dell y, si están disponibles, descargarlos e instalarlos.

¿Cómo sé si necesito actualizar mis controladores?

Si no está seguro de si necesita o no actualizar sus controladores, o qué controladores pueden necesitar ser actualizados, puede ejecutar un análisis de controladores utilizando una herramienta de actualización de controladores (tendrá que pagar para registrar esta herramienta, pero normalmente el análisis de controladores es gratuito). Esto le permitirá evaluar las necesidades de su conductor sin ningún compromiso. También puede utilizar el administrador de dispositivos para comprobar si hay problemas con alguno de sus dispositivos de hardware.

¿Puedo actualizar los controladores yo mismo?

En muchos casos la respuesta es sí, sin embargo, en algunos casos los fabricantes ya no ofrecen los controladores, por lo que es necesario utilizar una herramienta de actualización de controladores para instalar los controladores que faltan. El propósito de tal herramienta es ahorrarle tiempo y esfuerzo descargando y actualizando automáticamente los controladores por usted.

¿Cómo arreglará una herramienta de actualización el problema?

Un programa de actualización de controladores resolverá instantáneamente sus problemas de controladores al escanear su PC en busca de controladores obsoletos, perdidos o dañados, que luego actualizará automáticamente a la versión más compatible.

¿Por qué descargarlo?

Además de actualizar sus controladores Dell, instalar una herramienta de actualización de controladores :

  • Hasta velocidades de conexión a Internet 3 veces más rápidas y de descarga
  • Mejor Rendimiento del PC para juegos y aplicaciones de audio
  • Funcionamiento sin problemas de todos los dispositivos de su PC como impresoras, escáneres, etc.
  • Mejor rendimiento general de su PC gracias a las actualizaciones automáticas de controladores , que
    mantenga todos sus dispositivos y su PC en perfectas condiciones

Si tiene problemas con el controlador de sonido de Dell, nuestro artículo sobre como solucionar problemas de controladores de audio de Dell puede ayudarle.

Independientemente de lo que sea Controladores Dell que necesite, ya sea para Windows 10, 8, Windows 7, XP o Vista, puede descargar nuestra Herramienta de actualización de controladores y ejecutar un análisis gratuito de controladores en su PC. Esto le mostrará lo que los controladores de Dell necesitan para ser actualizados, usted puede registrar el software para actualizaciones automáticas de controladores si así lo desea.

Problemas comunes de los controladores de Dell

Algunas de las descargas más comunes de drivers de Dell son:

  • Controladores Dell para Windows 7 de 64 bits
  • Controladores Dell para Windows 7 de 32 bits
  • Controladores Dell para Inspiron 15
  • Controladores de Dell para Windows 7
  • Controladores Dell Latitude e5470 Windows 10

Instalar los Drivers de Dell – Paso a Paso

Puede corregir el error de un dispositivo Dell descargando e instalando los drivers más recientes de Dell. Si hay algún problema con su controlador de dispositivo Dell, es probable que experimente alguno de los siguientes problemas:

  • No puede acceder al dispositivo de hardware de Dell.
  • Su dispositivo de hardware de Dell no funciona correctamente.
  • El equipo con Windows no reconoce el dispositivo de hardware de Dell instalado.

Puede ocurrir un problema con el controlador de dispositivos de Dell si:

  • No instaló el controlador de Dell cuando instaló el dispositivo de hardware de Dell.
  • Actualizó su dispositivo Dell pero no instaló los controladores de Dell más recientes
  • Ha actualizado su sistema operativo y los controladores antiguos de Dell no son compatibles con el nuevo sistema operativo Windows.
  • Sus archivos de controladores de Dell se han corrompido

¿Es el problema con su dispositivo o controlador Dell?

¿Cómo se puede determinar si el problema es con el dispositivo Dell o, más específicamente, con los controladores de Dell o con otra cosa?

Puede identificar el problema mediante el Administrador de dispositivos, al que puede acceder:

  • Abrir la ventana del panel de control
  • Selección y doble clic en Sistema
  • Hacer clic en Administrador de dispositivos
  • En el Administrador de dispositivos, compruebe si hay un signo de exclamación, un triángulo amarillo o un signo de interrogación en su dispositivo Dell. Si la hay, hay un problema con su dispositivo Dell.
  • Para solucionar el problema, descargue e instale los controladores de Dell más recientes.

Antes de cerrar la ventana del Administrador de dispositivos, asegúrese de anotar el modelo y la marca de su dispositivo Dell. Para localizar su dispositivo en el sitio web de Dell, necesitará esta información, que probablemente también estará presente en su dispositivo de Dell.

Cómo localizar el Driver correcto en el sitio web de Dell

Siga los siguientes pasos para descargar un controlador de Dell desde el sitio web de Dell:

  • Ingrese a http://www.dell.com/
  • Vaya al final de la página y haga clic en Controlador y descargas en la opción Soporte.
  • Haga clic en Inicio de controladores y descargas
  • Seleccione Elegir de una lista de todos los productos Dell y, a continuación, haga clic en Continuar.
  • A continuación, seleccione el producto para el que necesita un controlador
  • Localice su producto
  • Haga clic en el botón Descargar archivo junto al controlador o paquete de software que desea descargar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *