Alto uso de CPU en Windows 10

publicado en: drivers | 0

Encontramos que el uso de la CPU del sistema llegaría hasta el 98%, a veces hasta el 100% en Windows 10 sin ninguna razón aparente.

El alto uso de la CPU del sistema no es un problema que usted debe descuidar. Sin embargo, las causas de esto son bastante variadas: podría estar relacionado con OneDrive, Background Task Infrastructure Service, Windows spotlight u otras aplicaciones.

Pero no existe un hotfix de Microsoft que funcione en todos los equipos y en todos los entornos. En tal caso, vamos a introducir algunas soluciones comunes que han ayudado a tantos otros.

Para solucionar el problema de alto consumo de CPU de su sistema, pruebe los siguientes métodos:

Los Métodos Para Arreglar el Problema de Alto Consumo de CPU

Opción Uno: Modificar ajustes en el Editor del Registro

ADVERTENCIA : Una modificación incorrecta de la configuración en el Editor del Registro podría causar errores irremediables en su sistema. Así que antes de hacer cualquier cambio, por favor asegúrese de que ha hecho una copia de seguridad de su Registro primero.

1) Presione la tecla Windows y R al mismo tiempo, y luego escriba en el cuadro de búsqueda regedit y presione Enter .

Cuando se le solicite con el permiso de administrador, haga clic en para continuar.

2) Siga la ruta para localizar los archivos de sistema correctos:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesTimeBroker

 

3) En el lado derecho del panel, haga clic con el botón derecho del ratón en Iniciar entrada y, a continuación, seleccione Modificar…. .

4) Cambie el Valor de datos a 4 , y luego presione OK para guardar el cambio.

5) Algunas características de su Cortana se verán afectadas después del cambio. Si usted es un usuario intensivo de Cortana, esta opción puede no ser apropiada para usted.

Opción Dos: Modificar Bloquear fondo de pantalla

Se cree que los servicios de fondo tienen la culpa de lo que está sucediendo con la CPU. Por lo tanto, se sugiere que desactive los servicios relacionados con él.

1) Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, seleccione Configuración . En el panel Configuración, seleccione Personalización .

2) En el lado izquierdo del panel, seleccione Bloquear pantalla . Luego, en el lado derecho, elija Imagen del cuadro desplegable en la categoría Fondo.

Opción tres: Deshabilitar Notificación de Windows

  1. Haga clic en el botón Iniciar y, a continuación, seleccione Configuración . En el panel Configuración, seleccione Sistema.

 

 

2).  En el lado izquierdo del panel, seleccione Notificaciones y acciones . Luego desplácese un poco hacia abajo en el panel derecho, desactive y desactive la opción Obtenga consejos, trucos y sugerencias mientras usa Windows .

 

Opción Cuatro: Desactivar P2P Share

  1. Haga clic en el botón Iniciar y, a continuación, seleccione Configuración . En el panel Configuración, seleccione Actualizar y seguridad .

2) Desplácese un poco hacia abajo hasta que vea Actualizar la configuración , y luego elija Opciones avanzadas .

 

3) Haga clic en Elija cómo se entregan las actualizaciones .

 

4) A continuación, cambie las Actualizaciones desde más de un lugar a Desactivado.

Otras opciones

1) Deshabilite o gire los programas y aplicaciones que no está utilizando, especialmente durante un tiempo.

2) Actualizar controladores.

Puede haber algunos errores menores en los controladores de dispositivos obsoletos o que no sean compatibles con la última versión de Windows 10, por lo tanto, con el problema del uso de la CPU.

Para solucionar este problema, intente actualizar los controladores de dispositivo.

Si también está buscando un método mucho más rápido y que ahorre tiempo para actualizar los controladores de dispositivos, Driver Easy está aquí para usted. Con sólo un par de clics y un par de minutos, sus controladores de dispositivo se actualizarán automáticamente!

 

No sólo eso, es totalmente gratuito. ¿Tentado? Ven y pruébalo en Driver Easy ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *