Buscador de Windows 10 No Funciona – [Resuelto]

publicado en: drivers | 0

Prueba estas soluciones aquí para solucionar tu problema de búsqueda que no funciona en tu Windows 10!

Si tiene problemas al usar Cortana o Buscar en Windows 10, aquí tenemos algunos métodos efectivos que le ayudarán a solucionar este problema.

Tenga en cuenta que no todos los usuarios de Windows 10 tienen este problema y la causa exacta sigue siendo incierta, no hay una solución general para él. Pero los siguientes métodos son re

  1. Reinicie el equipo
  2. Reiniciar Cortana / Proceso de búsqueda
  3. Modificar el servicio de búsqueda de Windows
  4. Restaurar servicios de indexación
  5. Ejecute el solucionador de problemas integrado

Si no ha actualizado los controladores de dispositivo en su PC al máximo, es hora de actualizarlos con Driver Easy automáticamente.

Puede probar su versión gratuita y actualizar sus controladores uno por uno. O puede actualizar automáticamente todos los controladores que faltan y que están desactualizados con un solo clic con la versión de Driver Easy Pro . No se preocupe por probarlo, ya que viene con una garantía de devolución de su dinero de 30 días sin preguntas y soporte técnico profesional las 24 horas del día, 7 días a la semana.

 

1: Reinicie el equipo

Si no ha reiniciado el equipo para ver si el problema ha desaparecido, hágalo ahora antes de proceder con los siguientes pasos, especialmente para aquellos que están acostumbrados a dejar que el equipo hiberna en lugar de apagarlo cuando no está en uso.

2:Reiniciar Cortana / Proceso de búsqueda

1) Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas en la parte inferior del escritorio de su ordenador y seleccione Administrador de tareas .

2) Presione la tecla C en su teclado y localice mejor el proceso Cortana , luego haga clic con el botón derecho del ratón y haga clic en Finalizar tarea .

Si puede encontrar Proceso de búsqueda (pulse S key para ayudarle a localizarla mejor), también haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Finalizar tarea .

3: Modificar el servicio de búsqueda de Windows

1) En el teclado, presione la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo, luego escriba services.msc en el cuadro de búsqueda y presione Enter .

>2) Presione la tecla W para localizar más rápidamente la opción Búsqueda en Windows y, a continuación, haga clic con el botón secundario y seleccione Propiedades .
.

 

3) Cambie el tipo de inicio a Automático , y luego haga clic en OK para guardar el cambio y salir.

>4) Reinicie su ordenador después de esto.

4: Restaurar los servicios de indexación

1) Seguir el camino: Botón Start > Panel de control (Ver por Smallicons ) > Opciones de indexación .

 

2) Haga clic en el botón Avanzado .

 

3) En la ventana recién abierta, haga clic en el botón Rebuild bajo Troubleshooting category.
.

 

Verá esta ventana de notificación, simplemente haga clic en OK para continuar.

>5:Ejecute el solucionador de problemas integrado

1) En el teclado, pulse la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo, escriba control y pulse Enter .

2) Ver por Iconos pequeños , luego haga clic en Solución de problemas .

3) Haga clic en Ver todo .

4) Haga clic en Buscar e indexar .

5) Haga clic en Siguiente .

6) Marque la casilla o casillas para el proceso de solución de problemas que vea. A continuación, haga clic en Siguiente para continuar.

7) Cuando finalice el proceso de solución de problemas, Windows 10 debería poder decirle qué fue lo que falló y qué puede hacer para solucionarlo.

Por último, pero no menos importante

Si las opciones anteriores siguen sin ayudarte a solucionar el problema de Cortana o Buscar en Windows 10, es posible que tengas que realizar un Restablecer o Actualizar de tu Windows.

Si necesitas más ayuda, no te pierdas de todo el contenido de nuestra web. Puedes usar los comentarios para ayudarte. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *