Cómo cambiar la contraseña de Facebook fácilmente

Como una de las mayores plataformas de medios sociales, Facebook se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas. Se recomienda cambiar la contraseña de Facebook constantemente por motivos de seguridad. Y esta guía presenta tres maneras fáciles de cambiar la contraseña de Facebook.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña en Facebook?

Estas son las formas en que puede intentarlo. No es necesario que los pruebes todos; sólo tienes que ir bajando por la lista hasta que encuentres la forma en que funciona.

  1. Cambia tu contraseña de Facebook automáticamente
  2. Cambia tu contraseña de Facebook en el navegador web
  3. Cambia tu contraseña de Facebook en la aplicación de Facebook

Si has olvidado tu contraseña de Facebook y necesitas restablecerla, puedes consultar este artículo para obtener más consejos: ¿Olvidó su contraseña de Facebook? Recuperar la contraseña de Facebook fácilmente!

Método 1: Cambia tu contraseña de Facebook automáticamente

No sólo se necesita tiempo y paciencia para cambiar manualmente la contraseña de Facebook, sino que también es difícil recordar las contraseñas cambiantes y complicadas.

¡¿Adivina qué?! Ahora puede gestionar fácil y automáticamente todas sus contraseñas con Dashlane . Con Dashlane, accederá a los sitios web automáticamente y rellenará formularios web largos con un solo clic. Sólo tendrá que recordar su contraseña maestra de Dashlane y Dashlane hará el resto. Nunca más tendrá que recordar o escribir otra contraseña. Lo mejor de todo es que Dashlane es completamente seguro y fácil de usar.

1) Descargue e instale Dashlane en su dispositivo (dispositivos PC, Mac, Android e iOS).

>2) Ejecute Dashlane en su dispositivo.

3) Ahora puede almacenar sus contraseñas , cambiar sus contraseñas , y automáticamente generar contraseñas fuertes (puede hacer esto y más con la versión FREE ).

>También puede sincronizar sus contraseñas y datos en todos sus dispositivos (esto requiere Dashlane Premium ) para ahorrar tiempo y paciencia.

>Ahora despídete del largo y tedioso proceso de cambio de contraseña y mantén tu contraseña de Facebook segura y segura.

 

Método 2: Cambiar la contraseña de Facebook en el navegador web

Una de las formas generales de restablecer la contraseña de Facebook es hacerlo en el navegador web. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

1) Vaya a Facebook en su navegador web. Si no has firmado tu cuenta de Facebook, inicia sesión introduciendo tu cuenta de Facebook y tu contraseña.

2) Haga clic en el triángulo invertido en la esquina superior derecha y haga clic en Configuración .

3) Haga clic en Seguridad e inicio de sesión en el menú de la izquierda.

4) Haga clic en Cambiar contraseña en la sección Iniciar sesión .

5) Introduce tu contraseña actual e introduce tu nueva contraseña de Facebook dos veces, luego haz clic en Guardar cambios .

Si ha olvidado su contraseña actual, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? para restablecer la contraseña de Facebook.

6) Se le pedirá que seleccione Renovar otros dispositivos o Permanecer conectado . Se recomienda seleccionar Renovar otros dispositivos , y luego hacer clic en Continuar .

6) A continuación, puede seleccionar los dispositivos que desea desconectar. Después de eso, debes escribir tu nueva contraseña de Facebook para volver a iniciar sesión en ese dispositivo.

Esta es una forma bastante fácil de cambiar la contraseña de Facebook. Si no es la opción para ti, no te preocupes. Tenemos otras soluciones para usted.

 

Método 3: Cambiar la contraseña de Facebook en la aplicación de Facebook

También puedes cambiar tu contraseña en la aplicación de Facebook, que es otra de las sencillas instrucciones que debes seguir:

1) Ejecute la aplicación Facebook en su dispositivo.

2) Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Facebook para iniciar sesión.

3) Puntee en la barra triple en la esquina inferior derecha del iPhone, o en la esquina superior derecha de Android.

4) Desplácese hacia abajo y pulse Configuración y privacidad> Configuración de la cuenta .

5) Pulse Seguridad e inicio de sesión .

6) Pulse Cambiar contraseña en la sección Iniciar sesión .

7) Ingresa tu Facebook actual y escribe tu nueva contraseña de Facebook dos veces.

Si olvidaste tu contraseña de Facebook, toca ¿Olvidaste la contraseña? para restablecer la contraseña de Facebook.

8) Pulse Guardar cambios para guardar la nueva contraseña de Facebook.

Se cerrará la sesión de Facebook después de cambiar la contraseña de Facebook. Sólo tienes que introducir tu nueva contraseña de Facebook para volver a iniciar sesión.

Por favor, añade un comentario a continuación para hacernos saber si estos métodos funcionan para ti. Si tiene cualquier otro problema, no dude en hacérnoslo saber, y haremos todo lo posible para ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *