Cómo desactivar Windows Update en Windows 10 [FÁCIL]

publicado en: drivers | 0

Windows Update es una característica que comprueba y actualiza automáticamente nuestro equipo.

Pero a veces puede ser un dolor tan grande que quieres apagarlo.

Aquí hay 3 métodos fáciles de seguir que puede intentar detener la actualización de Windows en Windows 10.

Pruebe estos métodos

Es posible que no tenga que probar todos los métodos (métodos 1-3) para deshabilitar Windows Update en su Windows 10 sólo tiene que recorrer la lista hasta que encuentre el que más le convenga.

  1. Desactivar el Servicio de Windows Update
  2. Medir su red Wifi
  3. Cambiar la configuración de la directiva de grupo
  4. Consejo adicional: Actualice los controladores de dispositivo mediante Driver Easy

Método 1: Desactivar el Servicio de Windows Update

El método 2 es bastante autoexplicativo. Al desactivar el Servicio de Windows Update , Windows dejará de buscar actualizaciones, con lo que se ahorrará las actualizaciones de Windows deseadas. Para hacerlo:

1) En el teclado, presione la tecla del logotipo de Windows y R at>services.msc en el cuadro y haga clic en OK .

2) Desplácese hacia abajo, localice y haga doble clic en Windows Update .

3) En Tipo de inicio, seleccione Desactivado , y luego haga clic en> Detener (asegúrese de que la palabra Detener esté en gris)> Aplicar> OK .

4) Reinicie su ordenador para que los cambios surtan efecto.

Método 2: Medir su red Wifi

Si estás usando una red Wifi, entonces el método 2 te servirá. Al medir su red Wi-fi , Windows tomará automáticamente que está en un plan de datos limitado (incluso si no lo está) y dejará de forzar las actualizaciones de Windows en su equipo. Aquí está el cómo:

1) En el teclado, pulse la tecla del logotipo de Windows , escriba wifi y haga clic en Cambiar la configuración de Wi-Fi .

2) Haga clic en en el nombre de su conexión Wifi .

3) Conmutar el interruptor Set as metered connection On .

4) Esperamos que resuelva tus problemas y que no veas otra actualización de Windows’no solicitada’ en tu ordenador.

Método 3: Cambiar la configuración de la directiva de grupo

Tenga en cuenta que el Método 3 funciona en Windows Pro , Enterprise , y Professional EXCEPT Windows Home ya que no tiene directiva de grupo.

1) En el teclado, presione la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo, luego escriba gpedit.msc en el cuadro y haga clic en OK .

3) Haga doble clic en Configuración del ordenador> Plantillas administrativas> Componentes de Windows .

4) Haga doble clic en Windows Update> Configure Automatic Updates .

5) Seleccione Desactivado , y luego haga clic en Aplicar> Aceptar .

Es recomendable seleccionar Activado y Notificar para descargas y autoinstalación (ver abajo) para que siempre pueda obtener un mensaje de confirmación en lugar de una actualización automática (mientras tanto, siga atento a una actualización importante de Windows) Además, es posible que tenga que seleccionar Activado si desea actualizar su Windows a una versión superior.

6) Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.

Consejo adicional: Actualice sus controladores de dispositivo a través de Driver Easy

A pesar de las molestias que nos trae Windows Update (como actualizaciones de buggies, acaparamiento de datos de Internet, apagones inoportunos para una actualización, etc.), Windows tiene su punto de vista: para mantener sus controladores actualizados para obtener el mejor rendimiento del equipo . Si no tiene el tiempo, la paciencia o las habilidades informáticas para actualizar sus controladores manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy .

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutándose en su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse por cometer un error durante la instalación.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión gratuita o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics:

1) Descargar e instalar Driver Easy.

2) Ejecute Driver Easy y haga clic en el botón Examinar ahora . Driver Easy escaneará su ordenador y detectará cualquier problema con los controladores.

3) Puede actualizar a la versión Pro y hacer clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de TODOS los controladores que faltan o están desactualizados en su sistema.

4) Reinicie el equipo para finalizar la actualización.

Eso es todo – 3 métodos fáciles para que usted apague Windows Update en su computadora. Espero que esto ayude y siéntase libre de comentar a continuación si tiene más preguntas. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *