Windows Update es una característica que comprueba y actualiza automáticamente nuestro equipo.
Pero a veces puede ser un dolor tan grande que quieres apagarlo.
Aquí hay 3 métodos fáciles de seguir que puede intentar detener la actualización de Windows en Windows 10.
Pruebe estos métodos
Es posible que no tenga que probar todos los métodos (métodos 1-3) para deshabilitar Windows Update en su Windows 10 sólo tiene que recorrer la lista hasta que encuentre el que más le convenga.
- Desactivar el Servicio de Windows Update
- Medir su red Wifi
- Cambiar la configuración de la directiva de grupo
- Consejo adicional: Actualice los controladores de dispositivo mediante Driver Easy
Método 1: Desactivar el Servicio de Windows Update
El método 2 es bastante autoexplicativo. Al desactivar el Servicio de Windows Update , Windows dejará de buscar actualizaciones, con lo que se ahorrará las actualizaciones de Windows deseadas. Para hacerlo:
1) En el teclado, presione la tecla del logotipo de Windows y R at>services.msc en el cuadro y haga clic en OK .
2) Desplácese hacia abajo, localice y haga doble clic en Windows Update .
3) En Tipo de inicio, seleccione Desactivado , y luego haga clic en> Detener (asegúrese de que la palabra Detener esté en gris)> Aplicar> OK .
4) Reinicie su ordenador para que los cambios surtan efecto.
Método 2: Medir su red Wifi
Si estás usando una red Wifi, entonces el método 2 te servirá. Al medir su red Wi-fi , Windows tomará automáticamente que está en un plan de datos limitado (incluso si no lo está) y dejará de forzar las actualizaciones de Windows en su equipo. Aquí está el cómo:
1) En el teclado, pulse la tecla del logotipo de Windows , escriba wifi y haga clic en Cambiar la configuración de Wi-Fi .
2) Haga clic en en el nombre de su conexión Wifi .
3) Conmutar el interruptor Set as metered connection On .
4) Esperamos que resuelva tus problemas y que no veas otra actualización de Windows’no solicitada’ en tu ordenador.
Método 3: Cambiar la configuración de la directiva de grupo
Tenga en cuenta que el Método 3 funciona en Windows Pro , Enterprise , y Professional EXCEPT Windows Home ya que no tiene directiva de grupo.
1) En el teclado, presione la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo, luego escriba gpedit.msc en el cuadro y haga clic en OK .
3) Haga doble clic en Configuración del ordenador> Plantillas administrativas> Componentes de Windows .
4) Haga doble clic en Windows Update> Configure Automatic Updates .
5) Seleccione Desactivado , y luego haga clic en Aplicar> Aceptar .
Es recomendable seleccionar Activado y Notificar para descargas y autoinstalación (ver abajo) para que siempre pueda obtener un mensaje de confirmación en lugar de una actualización automática (mientras tanto, siga atento a una actualización importante de Windows) Además, es posible que tenga que seleccionar Activado si desea actualizar su Windows a una versión superior.
6) Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.
Consejo adicional: Actualice sus controladores de dispositivo a través de Driver Easy
A pesar de las molestias que nos trae Windows Update (como actualizaciones de buggies, acaparamiento de datos de Internet, apagones inoportunos para una actualización, etc.), Windows tiene su punto de vista: para mantener sus controladores actualizados para obtener el mejor rendimiento del equipo . Si no tiene el tiempo, la paciencia o las habilidades informáticas para actualizar sus controladores manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy .
Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutándose en su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse por cometer un error durante la instalación.
Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión gratuita o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics:
1) Descargar e instalar Driver Easy.
2) Ejecute Driver Easy y haga clic en el botón Examinar ahora . Driver Easy escaneará su ordenador y detectará cualquier problema con los controladores.
3) Puede actualizar a la versión Pro y hacer clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de TODOS los controladores que faltan o están desactualizados en su sistema.
4) Reinicie el equipo para finalizar la actualización.
Eso es todo – 3 métodos fáciles para que usted apague Windows Update en su computadora. Espero que esto ayude y siéntase libre de comentar a continuación si tiene más preguntas. ?
Deja una respuesta