Cómo descargar los controladores ACPI

ACPI significa «Advanced Configuration and Power Interface», que se encarga de controlar los estados de alimentación del PC y de los periféricos conectados. Si tiene problemas con este dispositivo, es posible que ya vea que en el Administrador de dispositivos se muestra un dispositivo desconocido con una marca amarilla. Aquí aprenderá a descargar ACPIdrivers.

Descargar Drivers usando el ID de hardware

Normalmente, podemos descargar los controladores del sitio web del fabricante utilizando el nombre del dispositivo y la versión del sistema. Pero para ACPI, es imposible obtener el nombre exacto del dispositivo. Esto dificulta la descarga de controladores de esta manera. En este caso, puede utilizar su ID de hardware para buscar y descargar controladores.

Si no está seguro de cómo obtener el ID de hardware, siga estos pasos.

1) Abra el Administrador de dispositivos.

2) Haga clic con el botón derecho en Dispositivo desconocido y haga clic en Propiedades .

 

3) Vaya a la pestaña Detalles y haga clic en el menú desplegable de Propiedad .

Seleccione Ids de hardware en el menú desplegable y el campo de valor se completará con una lista de valores.

Haga clic con el botón derecho en el valor más alto y elija Copiar en el menú.

Copie y pegue el valor del ID de hardware en el motor de búsqueda que desee. También puede utilizar la versión de su sistema operativo y la palabra clave «driver» para buscar el controlador.

Descargar y actualizar controladores usando un software automatico

Si no tiene tiempo, paciencia o conocimientos informáticos para descargar y actualizar los controladores manualmente, puede hacerlo automáticamente con un software automatico .

Un software automatico reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutándose en su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse por cometer un error durante la instalación.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión gratuita o la versión Pro de Un software automatico. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y obtendrá soporte completo y una garantía de devolución de dinero de 30 días):

1) Descargar e instalar un software automatico.

2) Ejecute Un software automatico y haga clic en Examinar ahora. Un software automatico escaneará su ordenador y detectará cualquier problema con los controladores.

3) Haga clic en el botón Actualizar junto a un controlador ACPI marcado para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de este controlador (puede hacerlo con la versión FREE).

O haga clic en UpdateAll para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que faltan o están desactualizados en su sistema (esto requiere la versión Pro – se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).

Si tiene alguna pregunta o idea, por favor deje su comentario. Nos encantaría escuchar cualquier idea o sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *