Cómo desinstalar aplicaciones en Windows 10 – Paso a Paso

publicado en: drivers | 0

Sabes lo mucho que no quieres esa herramienta de edición de fotos de la vieja escuela. Y ese inútil de Windows 10 preinstaló una aplicación de terceros. Y eso no hace más que ralentizar tu programa de computadora. Hacer clic y arrastrar esos iconos a la papelera de reciclaje no solucionará el problema. Pero no te preocupes. En este artículo, le ofreceremos las formas más sencillas de eliminar aplicaciones no deseadas de su equipo con Windows 10.

En este post, se usará alguna herramienta de automatización como ejemplo de la aplicación que quiero eliminar. Puedes reemplazarlo con las aplicaciones de las que quieras deshacerte.

Método 1: Desinstalar aplicaciones de Aplicaciones y Características

1) En el teclado, pulse la tecla del logotipo de Windows , buscas aplicaciones. Haga clic en Aplicaciones y características.

2) Escribes la aplicación a eliminar y haces clic en en la herramienta. O puede desplazarse por la lista y hacer clic en ella.

3) Haz clic en Desinstalar , asegúrate de que es la aplicación que debes eliminar y haz clic en Desinstalar de nuevo.

NOTA: Si el primer botón de desinstalación está en gris, lo más probable es que se trate de una aplicación del sistema que no se recomienda eliminar.

La desinstalación puede tardar un poco. Dependiendo de la aplicación, es posible que también tenga que seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Método 2: Desinstalar aplicaciones del menú Inicio

Si desea realizar el trabajo con sólo hacer clic con el ratón, entonces el Método 2 es el adecuado para usted.

1) Haga clic en en el botón Inicio . Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la aplicación a eliminar, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y haga clic en Desinstalar .

x

NOTA: Si no hay ningún botón de desinstalación en el menú emergente, es probable que se trate de una aplicación del sistema que no se recomienda eliminar.

2) Haga clic con el botón derecho de la aplicación y haga clic en Desinstalar .

La desinstalación puede tardar un poco. Dependiendo de la aplicación, es posible que también tenga que seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

¡Eso es todo! Espero que este artículo sirva para su propósito y encontrará que borrar programas no deseados es tan fácil como un pastel. Siéntase libre de comentar a continuación si tiene otras preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *