Cómo realizar un arranque limpio en Windows 10

publicado en: drivers | 0

Un arranque limpio le permite iniciar Windows sin ejecutar servicios que no sean de Microsoft. Le ayudaría a resolver problemas y determinar qué aplicación o programa está causando el problema que tiene. Después de la actualización a Windows 10 o de la actualización a Windows 10, es posible que se produzcan conflictos de software. Aquí aprenderá a realizar un arranque limpio en Windows 10.

Siga estos pasos:

 

1. Pulse Win+R (tecla del logotipo de Windows y tecla R) al mismo tiempo. Se abrirá un cuadro de diálogo Ejecutar.

2. Escriba msconfig en el cuadro de ejecución y haga clic en el botón OK . Esto es para abrir el cuadro de diálogo «Configuración del sistema».

3. En la pestaña General , en Inicio selectivo, desmarque la casilla junto a Cargar elementos de inicio . Luego haga clic en el botón Aplicar.

 

4.>Ficha Servicios y marque la casilla situada junto a Ocultar todos los servicios de Microsoft . Luego haga clic en Deshabilitar todo botón.

 

 

5. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en OK botón.
.

Consejos para solucionar el problema de qué aplicaciones o programas están causando el problema

Después de reiniciar, consulte los pasos anteriores para habilitar esos servicios desactivados. Si ha instalado varios servicios que no son de Microsoft. Se recomienda que habilite varios servicios a la vez y luego reinicie su PC, siga haciendo esto para encontrar un grupo que esté causando el problema. A continuación, compruebe los servicios sospechosos uno por uno hasta que descubra cuál de ellos está causando el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *