Descarga fácil de Windows 10 Anniversary Update

publicado en: drivers | 0

Windows 10 Anniversary Update se lanzó el 2 de agosto. Esta es una gran actualización desde el lanzamiento de Windows 10, que hace que Windows 10 sea más estable gracias a algunas mejoras y nuevas características.

Si configura Windows Update instalado automáticamente, la actualización de aniversario se descargará e instalará automáticamente cuando esté disponible para su dispositivo. Si no es así, puede descargar e instalar la actualización manualmente, así como comprobar e instalar la actualización manualmente cuando la actualización automática aún no esté disponible para su dispositivo. Siga leyendo y aprenda cómo descargar e instalar la actualización manualmente.

Descargue e instale la actualización a través de Windows Update manualmente

Siguiendo estos pasos:

 

1. Escriba settings en el cuadro de búsqueda en la esquina inferior izquierda del escritorio, aparecerá un menú con los resultados de la búsqueda. Haga clic en Configuración en el menú.

 

2. Haga clic en Update & security .
.

 

3. Haga clic en Buscar actualizaciones .

 

Entonces se iniciará la descarga de todas las actualizaciones. Como pueden ver, la versión actualizada del Aniversario es la 1607.

 

4. Una vez finalizada la actualización, haga clic en Reiniciar ahora para reiniciar el equipo.

 

Nota: Toget Anniversary Update a través de Windows Update, necesita tener Windows 10 durante al menos 30 días.

Si acaba de actualizar a Windows 10 y tiene menos de 30 días, pero desea obtener la actualización del aniversario ahora mismo, puede descargarla desde el sitio web oficial de Microsoft.
.

Descargar Windows 10 Anniversary Update desde Microsoft

 

Microsoft ha lanzado Windows 10 Anniversary Update en su sitio web, siga los pasos que se indican a continuación para descargar la actualización.

1. Haga clic aquí para ir a la página de descargas.
2. Haga clic en Obtenga la actualización del aniversario ahora y se iniciará la descarga.

 

El archivo descargado es un archivo ejecutable (.exe). Simplemente haga doble clic en él y siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización. Una vez finalizada la instalación, se le pedirá que reinicie su PC. Reinícielo para que los cambios surtan efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *