Descarga los últimos controladores de Windows 7

publicado en: windows 7 | 0

Después de instalar Windows 7, es posible que tenga que descargar los controladores más recientes de Windows 7 para algunos de los equipos de su PC.

Windows 7 es uno de los sistemas operativos más populares de Microsoft, por lo que la mayoría de los fabricantes publican regularmente actualizaciones de controladores de Windows 7 para sus productos. La actualización a los controladores más recientes de Windows 7 puede ayudar a mantener su PC funcionando al máximo.

¿Necesita ayuda para instalar un controlador de Windows 7? Consulte Cómo actualizar los controladores en Windows. Otra alternativa es una herramienta de instalación de controladores dedicada: consulte nuestra Lista de herramientas gratuitas de actualización de controladores para conocer sus opciones.

La Lista de los Ultimos Drivers de Windows 7 Disponibles

A continuación se muestra una lista alfabética de enlaces de descarga de controladores de Windows 7 para los 21 principales fabricantes de hardware, desde Acer hasta VIA. Consulte la parte inferior de esta página para obtener una lista rápida de los controladores de Windows 7 actualizados más recientemente.

descargar y actualizar los ultimos drivers de windows 7

Por favor, hágame saber si esta página necesita ser actualizada.

Acer Drivers (ordenadores de sobremesa y portátiles)

Los controladores de Windows 7 disponibles para ordenadores de sobremesa o portátiles de Acer se pueden descargar a través del sitio web de Servicio y Soporte de Acer, enlazado anteriormente.

Acer proporciona muchos controladores personalizados de Windows 7 para sus PC y portátiles, pero gran parte del hardware se instalará utilizando los controladores predeterminados de Windows 7.

AMD/ATI Radeon Driver (Video)

El último controlador de AMD/ATI Radeon para Windows 7 es el AMD Adrenalin 19.30.25.10 Suite.

Este controlador de Windows 7 de AMD/ATI contiene la suite completa de Catalyst, incluyendo el controlador de pantalla ATI Radeon y el Catalyst Control Center. Este controlador para Windows 7 es compatible con la mayoría de las GPUs de la serie AMD/ATI Radeon HD, incluidas la serie R9 y los nuevos chips de la serie HD.

ASUS (placas base)

Los controladores de ASUS para Windows 7 se pueden descargar a través del sitio de asistencia técnica de ASUS, enlazado anteriormente.

ASUS ha puesto a disposición controladores de Windows 7 para la mayoría de sus líneas de placas base, incluidas las basadas en AMD, Intel Socket 775, 1155, 1156, 1366, 2011 y más.

Hice una comprobación rápida en varias de las placas base de ASUS y todas ellas mostraban versiones de 32 y 64 bits de los controladores de Windows 7.

ASUS también fabrica servidores, estaciones de trabajo, portátiles y otros periféricos de ordenador, pero son más conocidos por sus placas base. Puede buscar controladores de Windows 7 para su producto ASUS que no es de motherboard en su sitio web.

BIOSTAR (placas base)

Los controladores de BIOSTAR para Windows 7 están listados en la página de descargas de BIOSTAR, enlazada arriba.

BIOSTAR lista muchas de sus líneas de placas madre como que pasan las pruebas WHQL con Microsoft, incluyendo aquellas basadas en diseños Intel 1155, 1366, 1156, 775, 478, y AMD AM3+, FM1, AM3, y AM2+.

C-Media (Audio)

Los controladores de Windows 7 para productos basados en el conjunto de chips de audio de C-Media están disponibles a través de su página de descarga de controladores, enlazada anteriormente.

Muchos de los controladores disponibles para los productos C-Media parecen haber sido probados en la última versión RC de Windows 7, no en la versión final, pero deberían funcionar bien.

Los controladores de Windows 7 están disponibles para CMI8788, CMI8738, CMI8768, CMI8768+, CMI8770 y CMI878787, pero los controladores nativos de Windows 7 podrían funcionar mejor.

Compaq (PCs de sobremesa y portátiles)

Si hay controladores de Windows 7 disponibles para los ordenadores Compaq, se pueden descargar a través del sitio de soporte estándar de HP, enlazado anteriormente. Compaq es ahora parte de HP.

Las computadoras más nuevas de Compaq normalmente vienen con Windows 7 instalado y, por supuesto, tienen controladores para Windows 7 disponibles. El sitio de HP también puede tener controladores de Windows 7 para computadoras Compaq más antiguas.

Creative Sound Blaster (Audio)

Los controladores más recientes de Creative Sound Blaster para Windows 7 se enumeran en el Cuadro de disponibilidad de controladores de Creative, enlazado anteriormente.

Creative ha puesto a su disposición controladores para Windows 7 para muchos de sus populares productos Sound Blaster, como X-Fi, Sound Blaster Live, Audigy y otros.

Algunos controladores de Windows 7 de Creative pueden estar en beta. Tenga en cuenta que es posible que los controladores beta no siempre funcionen correctamente y que debe actualizarlos tan pronto como estén disponibles las versiones finales.

Dell (PCs de sobremesa y portátiles)

Los controladores de Windows 7 para computadoras de escritorio y portátiles Dell se pueden descargar a través del sitio de soporte estándar de Dell, enlazado anteriormente.

Dell también mantiene una lista de sus sistemas informáticos más antiguos que han probado con éxito con Windows 7: Sistemas Dell compatibles con Microsoft Windows 7.

eMachines (ordenadores de sobremesa y portátiles)

Cualquier controlador de Windows 7 disponible para ordenadores de sobremesa o portátiles eMachines puede descargarse a través del sitio de soporte de eMachines, enlazado anteriormente.

Para ver si su ordenador portátil o de sobremesa eMachines es compatible con Windows 7, visite el enlace anterior y seleccione el grupo de productos, luego la serie y, finalmente, el número de modelo de la lista de productos. Si «Windows 7» es una opción en las opciones del sistema operativo, su PC debe ser compatible con Windows 7.

Nota: Si no hay controladores para Windows 7, aunque eMachines diga que su PC los soporta, esto significa que los controladores nativos disponibles en Windows 7 serán suficientes para su computadora. En otras palabras, después de instalar Windows 7, no debería necesitar actualizar ninguno de sus controladores.

Gateway (ordenadores de sobremesa y portátiles)

Los controladores de Windows 7 para muchos ordenadores de sobremesa y portátiles de Gateway están disponibles a través del sitio de soporte de Gateway.

Según Gateway, su único consejo para la compatibilidad con Windows 7 en ordenadores antiguos es comprobar los requisitos mínimos del sistema para Windows 7 y compararlos con los de su PC.

Los controladores nativos que proporciona Windows 7 probablemente funcionarán para la mayoría del hardware de Gateway fabricado antes de 2009. De lo contrario, es probable que Gateway proporcione sus propios controladores de Windows 7 a través de su sitio de soporte.

HP (ordenadores de sobremesa y portátiles)

Todos los controladores de Windows 7 disponibles para ordenadores de sobremesa, portátiles y Tablet PC de HP pueden descargarse a través del sitio de soporte estándar de HP, enlazado anteriormente.

Muchos de los ordenadores de sobremesa y portátiles de HP disponen de controladores para Windows 7.

HP también ha publicado información valiosa sobre la disponibilidad de los controladores de impresoras y escáneres HP en Windows 7 (véase la entrada de HP a continuación).

HP (impresoras y escáneres)

La mejor manera de obtener controladores de Windows 7 para impresoras y escáneres HP individuales es visitar Soporte de HP, enlazado anteriormente.

Introduzca la información de su producto en su página de soporte para encontrar controladores de Windows 7 para su dispositivo de imágenes HP Deskjet, Officejet, Photosmart, LaserJet, Designjet o Scanjet.

Desde esta página, puede ver si su impresora o escáner HP específico funcionará desde un controlador nativo de Windows 7, a través de una actualización desde Windows Update o desde un controlador de Windows 7 descargado directamente desde HP.

Intel (placas base)

Los controladores de Windows 7 para placas base Intel se pueden descargar a través de la página de soporte de Intel, enlazada anteriormente.

Una rápida comprobación mostró las versiones de 32 y 64 bits de los controladores de Windows 7. Las pocas páginas de descarga de controladores de placa base que he visto mostraban controladores de Windows 7 para el controlador de vídeo, audio y Ethernet integrado de Intel, entre otros.

Intel también mantiene una lista corta[aquí] de placas base, lanzadas alrededor del momento en que Windows 7 fue lanzado, que soportaban completamente el sistema operativo.

Chipsets Intel (placas base Intel)

El último «driver» del chipset Intel para Windows 7 es la versión 10.1.1.1.42 (Publicado el 2017-01-17).

Técnicamente, estos no son controladores de Windows 7. Esta actualización es en realidad una actualización de archivos INF, que ayuda a instruir a Windows 7 sobre cómo identificar y funcionar correctamente con el hardware del chipset Intel, como USB, Core PCI y otro hardware integrado.

Esta actualización se aplica a las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7.

Lenovo (ordenadores de sobremesa y portátiles)

Los controladores de Windows 7 para ordenadores de sobremesa y portátiles de Lenovo se pueden descargar a través del sitio de asistencia técnica de Lenovo, enlazado anteriormente.

Puede hacer preguntas específicas sobre Windows 7 en el foro de discusión de Lenovo sobre Windows 7 aquí. Este es un gran recurso si tiene problemas para encontrar controladores de Windows 7 para su producto Lenovo o si tiene problemas para instalar un controlador.

Lexmark (impresoras)

La información actual sobre los controladores de Windows 7 para impresoras individuales de Lexmark está disponible en la lista del sitio web de Lexmark, enlazada anteriormente.

Desde esta página, puede ver si su impresora Lexmark específica funcionará mejor con el controlador nativo de Windows 7, con el último controlador de Windows 7 descargado directamente de Lexmark, o con el último controlador de Windows Vista, también disponible de Lexmark.

Varias impresoras todo en uno y de inyección de tinta para pequeñas empresas y oficinas domésticas de Lexmark se listan por separado de las que se encuentran en los enlaces anteriores. Puede acceder a ellos aquí.

Microsoft (teclados, ratones, etc.)

Además de crear sistemas operativos como Windows 7, Microsoft también produce hardware como teclados, ratones, controladores de juegos, cámaras web y más.

Los productos de hardware de Microsoft con controladores de Windows 7 se enumeran en su página de descargas de software, enlazada anteriormente.

Algunos de los controladores más actualizados de Windows 7 para hardware de Microsoft pueden estar todavía en beta. Tenga en cuenta que es posible que los controladores beta no siempre funcionen correctamente y que debe actualizarlos tan pronto como estén disponibles las versiones finales.

Microtek (escáneres)

Los controladores de Windows 7 para escáneres Microtek están disponibles para muchos modelos recientes y se pueden descargar desde el enlace anterior.

En este momento, parece que los controladores de Windows 7 están disponibles para varios modelos más nuevos de ScanMaker y ArtixScan. Los controladores de 64 bits de Windows 7 sólo están disponibles para unos pocos escáneres ArtixScanDI de Microtek.

Microtek no tiene planes de lanzar controladores certificados para muchos de sus antiguos pero extremadamente populares escáneres. Sin embargo, según Microtek, muchos de sus controladores de 32 bits para Windows XP funcionan perfectamente en Windows 7, incluidos los de modelos populares como ScanMaker 4800, 4850, 3800 y más.

GeForce de NVIDIA (vídeo)

El controlador más reciente de NVIDIA para GeForce Windows 7 es la versión 436.48 (lanzada en 2019-10-01).

Este controlador para Windows 7 es compatible con las GPUs de sobremesa de las series TITAN y GeForce 10, 900, 700 y 600, así como con las GPUs para portátiles de las series GeForce MX100, 10, 900M, 800M, 700M y 600M.

AC97 de Realtek (audio)

El último controlador de Realtek AC97 para Windows 7 es la versión 6305 (Publicado en 2009-09-07).

Esta descarga contiene versiones de 32 y 64 bits de este controlador de Windows 7.

Alta definición de Realtek (audio)

El último controlador de Realtek High Definition Windows 7 es la versión R2.82 (Publicado en 2017-07-26).

Están disponibles las versiones de 32 y 64 bits de este controlador de Windows 7.

Sony (ordenadores de sobremesa y portátiles)

Todos los controladores de Windows 7 para ordenadores de sobremesa o portátiles de Sony se pueden descargar a través del sitio eSupport de Sony, enlazado anteriormente.

Sony tiene una página de actualización a Windows 7 con información sobre los PCs de Sony y Windows 7, incluyendo una herramienta práctica para ver qué controladores de Windows 7 y otra información está disponible para su ordenador Sony específico.

Toshiba (Portátiles)

Los controladores de Windows 7 para ordenadores portátiles Toshiba se pueden descargar a través del sitio de soporte estándar de Toshiba, enlazado anteriormente.

Puede ver una lista de los controladores de Toshiba para Windows 7 buscando el número de modelo del número de serie en la página Controladores y software y, a continuación, afinando la búsqueda a Windows 7.

Toshiba también tiene un resumen de información sobre Windows 7 en su página Foros.

Toshiba también tiene una lista de portátiles lanzados entre 2007 y 2009 que son compatibles con Windows 7: los modelos de portátiles Toshiba compatibles con Windows 7.

VIA (Chipsets)

Los controladores de Windows 7 para productos basados en Ethernet, audio, gráficos, USB y otros chipsets de VIA están disponibles a través de su página de descarga de controladores estándar, enlazada anteriormente.

Para empezar, elija Microsoft Windows para el Paso 1 y luego Windows 7 para el Paso 2.

Actualizaciones recientes de controladores de Windows 7

2019-10-07: Lanzamiento de AMD/ATI Radeon Adrenalin v19.30.25.10
2019-10-01: Lanzamiento de NVIDIA GeForce v436.48
2017-07-26: Lanzamiento de Realtek HD Audio R2.82
2017-01-17: Lanzamiento de Intel Chipset v10.1.1.42

¿No encuentra un controlador para Windows 7?

Intente usar un controlador de Windows Vista. Los controladores de Windows Vista suelen funcionar en Windows 7 debido a la similitud entre los dos sistemas operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *