Descargar y actualizar los controladores para HP ENVY 20 PC Series

publicado en: drivers | 0

Si el dispositivo o el hardware de su PC de sobremesa HP ENVY 20 All-in-One no funciona correctamente, el problema puede deberse a problemas con los controladores. En este caso, puede resolver el problema actualizando los controladores.

La serie de PC de sobremesa todo en uno HP ENVY 20 incluye:

HP ENVY 20-d000 Touch Serie de PC de sobremesa todo en uno

HP ENVY 20-d000 TouchSmart Serie de PC de sobremesa todo en uno

HP ENVY 20-d100 Touch Serie de PC de sobremesa todo en uno

HP ENVY 20-d100 TouchSmart Serie de PC de sobremesa todo en uno

HP ENVY 20-d200 TouchSmart Serie de PC de sobremesa todo en uno

4 razones a continuación pueden causar problemas con los controladores.

1) Si tiene un nuevo dispositivo o hardware actualizado, los controladores no son compatibles con el dispositivo o hardware.
2). Después de instalar el nuevo sistema operativo, los controladores no son compatibles con el nuevo sistema.
3). Los conductores son retirados por accidente.
4) Se producen conflictos de controladores.

¿Cómo comprobar si hay algún problema con los controladores?

Vaya al Administrador de dispositivos. Desglose las categorías. Si ve que hay un signo amarillo (un signo de interrogación, un signo de exclamación, un signo de triángulo) junto al nombre del dispositivo, hay un problema con el controlador de dispositivo.

Hay 2 opciones para descargar y actualizar los controladores de HP.

Descargar y actualizar controladores manualmente

Puede ir a la página web oficial de HP para descargar los controladores. Para la serie HP ENVY 20 PC, haga clic aquí y elija la serie de PC específica. Después de eso, debe seleccionar el número de modelo de PC específico. A continuación, debe seleccionar el sistema operativo para mostrar los controladores. A continuación, puede descargar los controladores que necesite.

Los controladores HP siempre pueden ser autoinstalables. Después de descargar el controlador, haga doble clic en el archivo de instalación y siga las instrucciones en pantalla para instalar los controladores.

Si el controlador no se puede instalar de esta manera, es posible que deba seguir los pasos que se indican a continuación para instalarlo manualmente.

1. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo para el que desea actualizar el controlador. Seleccionar Actualizar DriverSoftware .

2. Haga clic en Buscar software de controlador en mi equipo.

3. Haga clic en Permítame elegir de una lista de controladores de dispositivo en mi equipo .

4. Haga clic en Tener disco…

5. Haga clic en en el botón Examinar para encontrar la ubicación del archivo del controlador. Seleccione la carpeta del controlador. Seleccione el archivo .inf . Haga clic en Abrir .

6. Haga clic en OK . A continuación, siga las instrucciones para instalar el controlador.

Descargar y actualizar controladores automáticamente

Actualizar los controladores manualmente puede llevar mucho tiempo y ser frustrante, por lo que puede utilizar la herramienta de actualización de controladores para ayudarle. Driver Easy es una popular herramienta de actualización de controladores, que ha ayudado a más de 3 millones de usuarios de todo el mundo a resolver sus problemas de controladores. Puede utilizarlo para ayudar a actualizar automáticamente los controladores de su PC HP ENVY serie 20.

Si utiliza Driver Easy para actualizar los controladores, todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el ratón varios clics. Driver Easy detectará el problema de los controladores en su ordenador y luego descargará e instalará los controladores adecuados. Esto le ahorrará mucho tiempo y le asegurará que siempre obtendrá los controladores adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *