Detener la instalación de controladores de Windows Update en Windows 10

publicado en: drivers | 0

La actualización de Windows instalará los controladores automáticamente si está habilitada, y posiblemente proporcione controladores con problemas. En este caso, es posible que desee instalar el controlador manualmente. Aquí aprenderá cómo detener la instalación automática de los controladores de Windows en Windows 10.

Hay dos métodos que puede utilizar. El método 1 debería funcionar en la mayoría de los casos. Si no funciona en su caso, pruebe el Método 2.

Método 1: Cambiar los ajustes de instalación del dispositivo

Siga estos pasos:

1. Abra el Panel de control.

2. Ver por iconos pequeños, haga clic en Sistema .

 

3. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada del sistema .

 

4. Vaya a la pestaña Hardware . En la sección Configuración de instalación del dispositivo, haga clic en Configuración de instalación del dispositivo.

 

5. Seleccione No . A continuación, haga clic en Guardar cambios .

Método 2: Cambiar la configuración de la política de grupo

Siga estos pasos:

1. Escriba gpedit.msc en el cuadro de búsqueda y luego seleccione Editar política de grupo .

2. Navegar a Configuración del ordenador -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Instalación de dispositivos -> Restricciones de instalación de dispositivos .

 

3. En el panel derecho, haga clic con el botón derecho en Evitar la instalación de dispositivos no descritos por otros parámetros de política y seleccione Editar .

 

4. Seleccione Activado y haga clic en el botón Aceptar .

 

Tenga en cuenta que si desea que Windows instale algunos controladores automáticamente, recuerde volver a cambiar los ajustes.

Para actualizar los controladores, puede descargar los controladores más recientes de los fabricantes. Y si quiere ahorrar más tiempo, puede utilizar Driver Easypara ayudarle.

Driver Easy tiene la versión gratuita y la versión PRO. Haga clic aquí para descargar la versión gratuita de prueba. Si lo encuentras útil, actualiza a la versión PRO. La versión PRO le permite actualizar todos los controladores con un solo clic. Y le ofrece una garantía gratuita de soporte técnico experto y 30 días de garantía de devolución de dinero. Simplemente contáctenos para obtener más ayuda si encuentra algún problema con los conductores. Y pida un reembolso completo si no está satisfecho con el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *