Drivers Brother

publicado en: brother | 0

Los Drivers Brother deben actualizarse regularmente para que los dispositivos sigan funcionando correctamente. Esto es particularmente cierto si se ha actualizado a un nuevo sistema operativo como Windows 10. Las actualizaciones de drivers solucionarán cualquier problema con los controladores de sus dispositivos Brother y mejorarán el rendimiento de su PC.

Puede actualizar manualmente estos drivers de Brother o utilizar una herramienta de actualización de controladores para descargar y actualizar automáticamente cualquier controlador que falte o esté desactualizado

Actualizar los Drivers Brother

modelo del dispositivo brother para actualizar drivers

Para actualizar manualmente los controladores Brother, haga lo siguiente:

  1. Tenga a mano su número de modelo de Brother (normalmente debajo o detrás del dispositivo, no necesita el número de serie más largo, sólo el número de modelo)
  2. Vaya al sitio web de Brother, escriba su número de modelo y haga clic en search
  3. Seleccione descargas y luego seleccione Sistema operativo que está utilizando
  4. Encuentre el controlador correcto y descargue el archivo
  5. A continuación, haga doble clic en el archivo una vez descargado y proceda a instalar el controlador actualizado

Por varias razones, es posible que desee utilizar una Herramienta de actualización de controladores en lugar de actualizar manualmente todos los drivers cuando sea necesario. Una herramienta de actualización de controladores (certificada y supervisada), asegurará que todos sus drivers se mantengan actualizados automáticamente.

¿Cómo sé si necesito actualizar mis controladores?

Si no está seguro de si necesita o no actualizar sus controladores, o qué controladores pueden necesitar ser actualizados, puede ejecutar un análisis de controladores utilizando una herramienta de actualización de controladores utilizando el enlace anterior (tendrá que pagar para registrar esta herramienta, pero el análisis de controladores es gratuito). Esto le permitirá evaluar las necesidades de su conductor sin ningún compromiso. También puede utilizar el administrador de dispositivos para comprobar si hay problemas con alguno de sus dispositivos de hardware.

revisando drivers en dell

 

Con una herramienta de actualización

Además de actualizar sus drivers Brother, instalar una Herramienta de actualización de controladores :

  • Hasta velocidades de conexión a Internet 3 veces más rápidas y de descarga
  • Mejor Rendimiento del PC para juegos y aplicaciones de audio
  • Funcionamiento sin problemas de todos los dispositivos de su PC como impresoras, escáneres, etc.
  • Mejor rendimiento general de su PC gracias a las actualizaciones automáticas de controladores , que mantenga todos sus dispositivos y su PC en perfectas condiciones,

Problemas comunes de los Drivers Brother

Los errores más comunes de los Drivers de Brother se producen cuando los usuarios actualizan su sistema operativo a Windows 10 pero no actualizan sus controladores. Los errores del controlador de la impresora son comunes tanto en impresoras USB como inalámbricas. En el caso de las impresoras inalámbricas, compruebe siempre que la red funciona en otros dispositivos antes de proceder a la resolución de problemas. Lo mismo ocurre con las impresoras USB. Compruebe que tanto el puerto USB como el cable funcionan primero.

  • Impresora Brother dcp-j125
  • Impresora Brother hl-2270dw
  • Impresora brother hl-1110
  • Impresora brother hl-1111
  • Impresora brother hl-2280dw
  • Impresora Brother para Windows 7
  • Impresora brother windows 8

Las impresoras Brother son útiles en nuestro trabajo diario, pero usted tendrá problemas cuando la impresora Brother no funcione. Los problemas comunes de los controladores de impresora Brother incluyen: La impresora Brother no se reconoce, no está conectada, no se muestra, no puede imprimir o la impresión es errática. Para que la solución de problemas de la impresora Brother pueda solucionar estos problemas, debe descargar o actualizar los controladores de impresora adecuados, tanto si su impresora Brother es Laserjet, Inkjet o todo en uno.

Los controladores de impresora Brother son el software esencial para que su ordenador se comunique con la impresora Brother, como los controladores de impresora Brother para Windows 7 que le permiten imprimir correctamente. Si los controladores no funcionan, la impresora Brother no funcionará.

Otros de los errores más comunes de los drivers de Brother se refieren a:

Brother impresora drivers dcp-j125 Brother impresora driver hl-2280dw Drivers Brother mfc-j430w Drivers Brother mfc 7420
Brother impresora driver hl-2270dw Drivers de impresora Brother para Windows 7 Drivers Brother mfc-7860dw Brother wireless impresora driver
Brother impresora driver hl-1110 Brother impresora driver Windows 8 Drivers Brother mfc-6490cw brother lc61 impresora driver
Brother impresora driver hl-1111 Drivers Brother hl-2270w Drivers Brother mfc-7340 brother hl-2140 impresora driver

Qué Causa los Errores de los Controladores en las Impresoras Brothers

¿Por qué mi impresora Brother no escanea o no imprime? Hay muchas causas que hacen que su impresora Brother no funcione. Entre ellas se incluyen

Los controladores de impresora Brother están desactualizados. Los controladores obsoletos causarán errores.
Las unidades de la impresora Brother están dañadas o faltan, especialmente cuando instala otros programas de software o cuando actualiza sistemas operativos, como la actualización a Windows 10 desde Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP o Windows Vista.
Usted instala el controlador incorrecto. Diferentes tipos de impresoras y diferentes sistemas operativos de Windows necesitan el controlador que se adapte exactamente a sus necesidades. Si encuentra el controlador de impresora incorrecto o instala manualmente el controlador incorrecto, la impresora no funcionará.
Los controladores de impresora Brother son incompatibles. Esto hará que su computadora no reconozca la impresora Brother.

Soluciones Para los Problemas con los Controladores

La solución viable para resolver los problemas del controlador de impresora de Brother es descargar o actualizarlos. Puede ir al sitio web del fabricante para encontrar el driver correcto. Esto requiere que sepa exactamente de qué tipo y modelo es la impresora e instale manualmente los controladores. En muchos casos, no encontrarás los controladores porque ya no están disponibles en el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *