Drivers de Impresora Brother para Windows 7

publicado en: brother | 0

Si tienes una impresora Brother, ya sea Laserjet, Inkjet o todo en uno, necesitarás drivers actualizados. Si está actualizando a Windows 7 desde otro sistema operativo, necesitarás drivers de impresora compatibles con Windows 7.

Los controladores de impresora Brother permiten que esta y su PC se comuniquen entre sí. Si estos controladores faltan, están desactualizados, se han corrompido con el tiempo o están diseñados para un sistema operativo incorrecto, entonces esta comunicación puede experimentar problemas.

Errores Comunes de los Drivers de Impresora Brother

Los problemas con los controladores de impresora Brother a menudo se manifiestan como:

  • Impresora Brother no reconocida
  • No se puede imprimir o la impresión es errática
  • Causas de los errores del controlador de la impresora Brother:
  • Controlador desactualizado (los controladores se actualizan regularmente, por lo que siempre se debe comprobar si hay la última versión).
  • Su controlador de impresora Brother se ha corrompido. Esto puede suceder cuando se actualizan los sistemas operativos o se instalan otros programas de software.
  • El controlador es incompatible con su sistema operativo, si está actualizando a Windows 7, necesitará controladores de impresora actualizados para este sistema operativo.
  • Se instala el controlador incorrecto. Existen numerosos controladores de impresora Brother para todos los tipos y series de impresoras, debe asegurarse de que su controlador coincida con el tipo y modelo de impresora que está utilizando.

Compatibilidad de Windows 7 con Impresoras Brother

Si has comprado una nueva impresora Brother y tiene problemas de compatibilidad con el sistema operativo Windows 7, en primer lugar debes comprobar que la impresora es compatible con Windows 7 (debe haber especificaciones en la caja o en cualquier documentación que se incluya con la impresora).

drivers de impresora brother

Suponiendo que la impresora sea compatible con Windows 7 y que tenga problemas para instalarla, deberá desinstalar todos los controladores de impresora Brother actuales (siempre haga una copia de seguridad antes de hacerlo). Una vez que haya desinstalado todos los controladores Brother, reinicie su PC e instale los drivers para su nueva impresora Brother (se incluirán en un disco o se le proporcionará un enlace para descargar estos controladores).

Una vez que haya realizado una instalación limpia, los controladores y la impresora deberían funcionar. Si prefiere obtener actualizaciones automáticas de controladores, en lugar de instalar y actualizar los controladores usted mismo, puede utilizar una herramienta de actualización de controladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *