ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en Google Chrome – [Resuelto]

publicado en: drivers | 0

ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT es un error común y molesto en Google Chrome. Esto significa que el servidor está tardando demasiado en responder. Como resultado, no se puede buscar en Chrome. Eso podría ser súper frustrante.


Pero no te preocupes. Te aliviará saber que es posible arreglarlo. Trabaje a lo largo de la lista hasta que encuentre la que funcione.

Correcciones para ERR_CONNECTION_TIMED_OUT :


Antes de irnos, por favor, asegúrese de que el servidor que desea abrir existe.

  1. Borrar los datos de exploración de Chrome
  2. Actualice el controlador del adaptador de red
  3. Compruebe el archivo de hosts de Windows
  4. Ajustar la configuración de LAN
  5. Descarga DNS y renueva la dirección IP
  6. Obtener ayuda con una VPN

Método 1: Borrar los datos de navegación de Chrome

Tiempo tras tiempo, tu Chrome puede guardar todos los datos de navegación, como cookies, datos de aplicaciones, archivos de caché, etc., lo que puede provocar un error Err_Connection_Timed_Out. Así que sigue para eliminar los datos de navegación del navegador Chrome.

  1. En la parte superior derecha de Chrome, haz clic en el icono Más opciones y, a continuación, selecciona Configuración .
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en Mostrar configuración avanzada….
  3. Haga clic en Borrar datos de navegación… en Privacidad.
  4. Seleccione el inicio del período de tiempo como período en el menú desplegable, marque todos los elementos y haga clic en Borrar datos de navegación .

Método 2: Actualizar el controlador del adaptador de red

Este problema puede ocurrir si está utilizando un controlador de adaptador de red incorrecto o si está desactualizado. Por lo tanto, debe actualizar el adaptador de red para ver si soluciona el problema. Si no tiene el tiempo, la paciencia o las habilidades para actualizar el controlador manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy .

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está funcionando en su ordenador, no necesita preocuparse por el controlador incorrecto que está descargando, y no necesita preocuparse por cometer un error durante la instalación.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión gratuita o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 pasos (y obtendrá un soporte completo y una garantía de devolución de dinero de 30 días):

  1. Descargar e instalar Driver Easy.
  2. Ejecute Driver Easy y haga clic en el botón Examinar ahora . Driver Easy escaneará su ordenador y detectará cualquier problema con los controladores.
  3. Haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que faltan o están desactualizados en su sistema (esto requiere la versión Pro – se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).
    Nota :Puedes hacerlo gratis si quieres, pero en parte es manual.

Método 3: Compruebe el archivo de hosts de Windows

Nota: Si no hay un solo sitio web con un error Err_Connection_Timed_Out, omita este paso.
Si se añade alguna dirección IP y URL de sitio web para bloquear el archivo de hosts, es posible que también se bloqueen otros sitios web. Por lo tanto, debemos comprobar el Archivo de Hosts de Windows.

  1. Ejecutar Bloc de notas como administrador. Si ha instalado Notepad++ en su ordenador, le recomendamos que utilice Notepad++ en su lugar. Cuando UAC se lo pida, simplemente haga clic en para continuar.
  2. Haga clic en Archivo en la parte superior izquierda de la ventana Bloc de notas. A continuación, haga clic en Abrir .
  3. Seleccione Todos los tipos del menú desplegable en la parte inferior derecha. Haga doble clic en hosts .
  4. Compruebe si hay alguna dirección de sitio web o dirección IP después del último signo # . En caso afirmativo, borre todos ellos y guarde el cambio.

Método 4: Ajustar la configuración de LAN

A veces la configuración de Internet de nuestro ordenador ha sido modificada por un virus, por lo que deberíamos volver a ajustarla para resolver ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT.

  1. Abrir Panel de control . A continuación, haga clic en Opciones de Internet eligiendoVer por Iconos grandes .
  2. Haga clic en Configuración de LAN en el panel Conexiones .
  3. Asegúrese de que todos los elementos estén desmarcados , luego haga clic en OK .

Método 5: Descarga DNS y renueva la dirección IP

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT también puede estar relacionado con DNS e IP, por lo que debemos eliminar DNS y renovar la dirección IP.

  1. En el teclado, mantenga presionada la tecla del logotipo de Windows y presione R para invocar un cuadro de ejecución.
  2. Escriba cmd en el cuadro y haga clic en OK .
  3. En la ventana emergente Símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos y pulse Entrar después de cada uno de ellos.
    pre>ipconfig /registerdns
    ipconfig /release
    ipconfig /renovar
    netsh winsock reset

    >
    Cuando haya terminado, cierre la ventana de la línea de comandos.

  4. Reinicie su PC para que los cambios surtan efecto.

Método 6: Obtenga ayuda con una VPN

Si desafortunadamente ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, le recomendamos que obtenga una VPN para intentar resolver el problema.
VPN (Virtual Private Network), extiende una red privada a través de la red pública a la que se conectan sus dispositivos. Ayuda a evitar la conexión a Internet a través de su ISP (proveedor de servicios de Internet) y se conecta de forma anónima a través de servidores DNS dedicados. Con una VPN, probablemente pueda resolver el errorERR_CONNECTION_TIMED_OUTerror.
Usted puede encontrar muchas VPNs a través de Internet, pero recuerde elegir una verde y segura. Aquí le recomendamos que utilice NordVPN .
NordVPN protege su dirección IP y se asegura de que nadie más pueda ver qué sitios web visita o qué archivos descarga, e incluso bloquear los anuncios molestos.
A continuación se explica cómo utilizar NordVPN:

  1. Descargue e instale NordVPN en su dispositivo.
  2. Haga clic en Regístrese como nuevo usuario y siga las instrucciones en pantalla para registrarse e iniciar sesión.
  3. Haga clic en Conexión rápida para conectarse automáticamente al servidor recomendado para usted. O también puede conectarse a un servidor en un país específico haciendo clic en el pin del país en el mapa.

Esperamos que este artículo le ayude a solucionar el problema. Siéntase libre de comentar a continuación si tiene alguna pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *