Error de Fix Code 28. Rápido y Fácil!

publicado en: drivers | 0

Si su dispositivo tiene problemas «Los controladores para este dispositivo no están instalados. (Código 28)», del mensaje de error, podemos decir que la solución para solucionar este problema es instalar el controlador para el dispositivo. Pero, ¿cómo solucionar fácilmente este problema? Siga leyendo y encontrará la respuesta.

Puede dedicar mucho tiempo a buscar el controlador en línea y correr el riesgo de descargar un controlador incompatible. Si el dispositivo aparece en la lista como dispositivo desconocido, sin nombre de dispositivo, es más difícil encontrar el controlador correcto, y lo que es peor, lo más probable es que no se pueda encontrar el controlador. También puede llevar su PC a la tienda de reparaciones para que lo reparen. Todos sabemos que esto costaría mucho, incluso para un pequeño problema con los conductores. Para resolver este problema, la clave es encontrar una solución más rápida y fácil.

Driver Easy puede satisfacer sus necesidades en este caso. Le ayudará a solucionar este problema en unos segundos. Todo lo que necesitas es hacer clic con el ratón 2 veces.

Descárguelo e instálelo en su ordenador. Luego, utilícelo para escanear el equipo. Detectará todos los controladores de problemas, incluyendo el controlador con el error Code 28 y recomendará el controlador correcto para que usted lo actualice.

 

A continuación, sólo tiene que hacer clic en el botón Actualizar todo . A continuación, se descargarán e instalarán todos los controladores. Si utiliza Driver Easy para solucionar el problema del código 28, puede esperar que se solucione en unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *