Teclas del teclado que se pegan en Windows – [Resuelto]

publicado en: drivers | 0

Si alguna vez ha derramado líquido, agua, coca, etc., en el teclado y se da cuenta de que el teclado no funciona correctamente, súbase a bordo. Muchos usuarios de Windows también están molestando por este problema.

En otros casos, si ha estado usando el teclado durante mucho tiempo o si a menudo se come los bocadillos cerca de él, el polvo o los restos de comida también pueden hacer que el teclado sea pegajoso, y en algunos casos raros, los virus infectados o el controlador de teclado defectuoso también pueden ser los culpables.

Pero no te preocupes, no es una pregunta difícil de resolver. Aquí hay 4 opciones para que las pruebes. Es posible que no tenga que probarlas todas; simplemente trabaje hacia abajo hasta que encuentre la que más le convenga. Vamos a empezar!

Método 1: Comprobar la conexión del teclado

Método 2: Comprobar la existencia de posibles virus
.
Método 3: Instale el controlador de teclado correcto

Método 4: Limpiar el teclado

Nota : Estas 4 soluciones están ordenadas por dificultad. Así que trata de trabajar de arriba hacia abajo y encuentra el que te arregle el teclado pegajoso.

Los 4 Métodos Para Solucionar el Problema de Teclado en Windows

Si el problema de pegado ocurre sólo bajo ciertas circunstancias, por ejemplo, sólo se nota al escribir en ciertos programas o páginas web, es posible que el teclado no sea el culpable. El problema podría ser errores de software o una mala conexión de red. Descarte esta posibilidad antes de seguir adelante.

Método 1: Compruebe la conexión del teclado

Una de las primeras cosas que debe comprobar cuando algo no funciona con el teclado es la conexión entre éste y el ordenador.

Si utiliza un teclado USB, debe conectar el teclado directamente al PC sin un concentrador USB. Si está en el escritorio, pruebe el puerto USB en la parte posterior de la unidad central de su PC.

Si utiliza un teclado inalámbrico, asegúrese de que las pilas del teclado funcionen o intente utilizar pilas nuevas. Asegúrese también de que el receptor del teclado esté bien conectado.

Método 2: Comprobación de posibles virus

Entre todas las posibles razones por las que su teclado se pega, la infección de virus o malware es una de las mayores posibilidades.

Intente actualizar sus programas antivirus y realice un análisis completo con ellos. Si encuentra algún virus o malware, elimínelo completamente de su ordenador.

Si no tiene un programa antivirus de terceros, ejecute el análisis con el Windows Defender incorporado. Debería ser suficiente para ti.

IMPORTANTE : Nunca debe desactivar Windows Defender, el programa antivirus incorporado en Windows, especialmente en el SO Windows 10, donde se ha vuelto más fuerte y completo.

Método 3: Instale el controlador de teclado correcto

En algunos casos, el teclado puede necesitar el controlador correcto para poder funcionar correctamente. Puede ser la última versión del controlador de teclado o el controlador que se incluye con el teclado. Usted debe intentar ambas maneras de decidir cuál le conviene más.

Puede buscar el controlador de teclado adecuado en la página web de soporte del fabricante, o puede hacerlo automáticamente con Driver Easy si no tiene tiempo, paciencia o conocimientos informáticos para actualizar sus controladores manualmente. Reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión gratuita o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y obtendrá soporte completo y una garantía de devolución de dinero de 30 días):

1) Descargar e instalar Driver Easy.

2) Ejecute Driver Easy y haga clic en el botón Examinar ahora .

Use el controlador Fácil de arreglar sus problemas de controlador!

3) Haga clic en el botón Actualizar junto al teclado marcado para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de este controlador (puede hacerlo con la versión GRATUITA).

O haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que faltan o están desactualizados en su sistema (esto requiere la versión Pro – se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).

Método 4: Limpie el teclado

Si no has limpiado tu teclado en una eternidad, hazlo ahora.

Limpiar el teclado no es una tarea difícil. Consiga estos aparatos: un paño limpio, alcohol para frotar, una lata de aire comprimido, Q-Tips y un twizzer, y trabaje en ello de inmediato.

Si no tiene idea por dónde empezar, intente buscar en Google «clean sticky keyboard» (teclado limpio y pegajoso) y podrá ver muchos resultados detallados.

Los métodos anteriores están pensados para algunas de las razones más comunes por las que el teclado se pega. Si necesita más ayuda, no dude en dejarnos sus comentarios con un resumen detallado de su problema con el teclado y veremos qué más podemos hacer para ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *