Windows 10 Sync Settings (Ajustes de sincronización) Gris [Resuelto]

publicado en: drivers | 0

Si activa Configuración de sincronización , Windows realiza un seguimiento de la configuración que le interesa y la configura en todos sus dispositivos Windows 10. No hace falta decir lo útil que es la configuración de sincronización si tiene varios dispositivos con Windows 10.

Pero, ¿qué pasa si la configuración de sincronización está desactivada y no se puede activar? No te preocupes! Sigue los siguientes métodos, sabrás cómo arreglarlo en un segundo.

Los Distintos Métodos Para Resolver los Ajustes de Sincronización

Nota: Aunque la configuración de sincronización sólo está disponible si utilizas una cuenta de Microsoft, antes de irnos, asegúrate de que el problema existe cuando iniciaste sesión en una de las cuentas.

Método 1. Inicie sesión con una cuenta de Microsoft diferente

La configuración de sincronización estaba desactivada, podría deberse a su cuenta de Microsoft. Tal vez su cuenta de Microsoft esté dañada. En este caso, puede iniciar sesión con una cuenta de Microsoft diferente para comprobar si puede activar la configuración de sincronización.

Método 2. Cambiar los ajustes de realimentación y diagnóstico

Los ajustes de Diagnóstico y Retroalimentación erróneos también pueden hacer que los ajustes de sincronización se oscurezcan. Siga los pasos que se indican a continuación para cambiar los ajustes de realimentación y diagnóstico.

1) Pulse sobre el botón Inicio y seleccione Configuración .
>.

 

2) Desplácese hacia abajo en la página Configuración y haga clic en Privacidad .
.

 

3) Desplácese hacia abajo en el panel izquierdo y haga clic en Feedback &Diagnostics .
.

 

4) Localice Datos de diagnóstico y uso en el panel derecho, configúrelo para que sea Mejorado o Completo (Recomendado) .
.

 

 

¡Eso es todo! Si tienes alguna pregunta, deja tu comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *